Partido Verde dice que no gastó dinero en el registro de Pepe Hevia

El recurso salió, sostuvo Rommel Fiol, dirigente de la fuerza política, del excandidato a la capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gasto, hasta ahora sin conocerse, usado durante el registro como candidato a la alcaldía de La Paz de José Hevia por el Partido Verde, el pasado 15 de marzo, deberá darlo a conocer el exaspirante.

Al cuestionar al representante en Baja California Sur de la fuerza política, Rommel Fiol Manríquez, dijo sobre el asunto que “habrá que verlo directamente con él, porque fue un evento totalmente organizado por él”.

En el evento de Hevia Aguiar se transportó a más de 2,000 personas de colonias de la periferia a quienes alimentaron con hot dogs, camisetas para los asistentes, banderas y se entregaron despensas.

Incluso, sobre el uso de camiones de Autotransportes Águila y Eco Baja Tours, Carlos Sánchez Ortiz, candidato al Distrito I por el Partido Verde y gerente administrativo, negó que la empresa proporcionara unidades para trasladar a la gente, señalando que “son contrataciones  que hacen los partidos políticos y fundaciones”.

Por otro lado, el dirigente estatal recalcó que no hay traición en contra de Hevia, porque “decidimos una candidatura común, en la cual lo que decidimos es ser abanderados por Axxel Sotelo”.

“Pepe realizó una excelente labor  a través de su fundación estuvo cerca de la gente; se registró con nosotros; lo manifestó el día de ayer que seguirá trabajando cerca de la gente, y Baja California Sur necesita perfiles como Pepe Hevia”, agregó.

Acerca del evento de registro de Ricardo Barroso Agramont, afirmó que “estamos cristalizando la proyección de lo que queremos para BCS, es un cambio que está pidiendo la ciudadanía: un gobierno encabezado por Ricardo”.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lorenzo Gonzalez Hernandez
Invitado
Lorenzo Gonzalez Hernandez
9 años hace

La verdad no sé si el partido se gastó o no el dinero pero lo que quiero resaltar y lo digo en un panorama muy general es que las propuestas que están haciendo realmente son buenas, por ejemplo el circo sin animales; ya era tiempo de que alguien viera por su bienestar de estos seres vivos.

yopi
Invitado
yopi
9 años hace

pues tiene buenas propuestas y lo que sea pero aqui en la colonia vinieron hace como 1 mes prometiendo de todo a personas de muy escasos recuersos y quedaron muy formales en brindarles apoyo incondicionalmente pero pues no les dieron nada incluso pidieron copia de la credencial de elector y me imagino yo que no es para nada bueno

×