Partido Verde Ecologista retoma a su anterior dirigente en BCS, rumbo a las elecciones del 2024 

Con la necesidad de competir en las elecciones del siguiente año, el PVEM retomó el mandato de Andrés Liceaga Gómez en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Andrés Liceaga Gómez fue elegido para retomar la dirigencia estatal de Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur; así lo determinaron los integrantes del instituto en la sesión del Consejo Político Estatal, lo anterior con rumbo a las elecciones programadas para el siguiente año. 

“En nuestro partido queremos priorizar el impulso de una Agenda Verde para Baja California Sur, donde los retos ambientales, sociales y políticos que tenemos sean tomados en cuenta por una plataforma integral que habremos de conformar con otras corrientes y fuerzas en la entidad”, declaró Liceaga Gómez. 

Por otra parte, recalcó que, bajo su dirección, el Partido Verde se enfocará en que el estado sudcaliforniano continúa transformándose, es decir, está alineado a la actual administración. Además, quiere priorizar el intercambio de ideas para fortalecer al instituto en la previa de la contienda electoral. 

Finalmente, el secretario de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, Sergio Augusto López Ramírez, personalidad también a cargo de la Plataforma Electoral Verde en la Primera Circunscripción Nacional, declaró lo siguiente: “El Verde está a tiempo de cristalizar sus fortalezas para dar los mejores resultados en 2024”. 

Cabe mencionar que, el próximo año, en sudcalifornia se votará para elegir a los próximos presidentes municipales de los 5 municipios, así como a quienes tomarán el cargo en el Senado y el Congreso estatal. 


Comparte esta noticia en:
×