Partidos temen a Morena BCS; su miedo los hace convocar un frente: Diputado de la 4T

Eso es el tamaño del miedo que nos tienen a Morena en Baja California Sur, se sienten intimidados, acusó el legislador de la Cuarta Transformación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Ramiro Ruiz Flores indicó a BCS Noticias que el priista Ricardo Barroso Agramont pretender armar un frente contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por miedo, ya que, en su opinión, Morena ha creado un movimiento muy grande; además, dijo que los institutos políticos se sienten intimidados por el partido guinda. 

“Yo respeto, pero eso es el tamaño del miedo que nos tienen a Morena. Si quieren unirse todos para hacer un frente contra Morena, yo creo que se sienten intimidados. El pueblo es el que va a decidir, no podemos ser tan soberbios con la población, el pueblo nos va a decir si somos buenos o malos”, refirió. 

Por su parte, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) José Luis Perpuli Drew manifestó que Barroso Agramont tiene todo su apoyo, debido a que Morena en el Congreso del Estado ha hecho cambios ilegales —en los cuales está de por medio la destitución de 5 de los 8 diputados de oposición— acción que calificó como algo risorio. 

 “Yo apoyo mucho esa idea que tienen Ricardo Barroso, porque nos damos cuenta de que el grupo parlamentario aquí en el Congreso del Estado, de manera institucional, podamos hacer cambios, pero hay un proceso de cómo podemos hacer cambios, es risorio”, indicó. 

La diputada Milena Quiroga Romero exhortó a Ricardo Barroso que, en vez de crear un bloque contra Morena, lo hagan para beneficiar a Baja California Sur, el cual tenga como propósito limar asperezas y no politizar los que pasa en la entidad. 

“Yo creo que lejos de armar un frente contra Morena o contra cualquier otro, necesitamos armar un frente para mejorar las condiciones en que vivimos, poder limpiar las asperezas que tenemos entre nosotros, ya estar politizando todo lo que salga en el sector salud, educativo, de agua, no le está abonando a la vida de los sudcalifornianos”, expresó. 

Finalmente, los diputados de la Cuarta Transformación concordaron que serán los ciudadanos de Baja California Sur quienes califiquen el trabajo que Morena ha realizado desde los distintos niveles de gobierno, en las urnas del 2021. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Antonio Rodríguez
Invitado
Antonio Rodríguez
3 años hace

Miedo? Acaso Morena es una pandilla de gánsters? Sería mejor inspirar respeto, promover la competitividad, ser ejemplo de servicio a la sociedad. Pero con el nivel de consciencia (o de cinismo) de los políticos, que otra cosa podemos esperar.
Saludos

×