Pasajeros de vuelos privados se quejan de tiempos en carretera de Los Cabos: Asociación

Pasajeros exclusivos que llegan en vuelos privados a Los Cabos, reclaman el tiempo que pierden en la carretera Transpeninsular; podrían perder su calificación de destino premier
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Asociación de Transportadoras Turísticas de Baja California Sur informó que los pasajeros de vuelos privados están reclamando por los tiempos que demoran en la carretera Transpeninsular. De continuar con las quejas, Los Cabos podría perder su estatus de destino premier, debido a que la pérdida de tiempo ha generado molestia en clientes exclusivos. 

“Somos un destino premier, un destino de alta gama, es decir, de pasajeros muy exclusivos que tienen los recursos para utilizar servicios privados, como son aviones privados y ellos son los primeros que ya lo empiezan a notar. 

“En las llegadas o en los regresos, nos dicen: ‘El tiempo que yo me ahorro de aeropuerto para no utilizar un comercial se me está quedando en la carretera de Los Cabos’, y eso es algo que nos alarma muchísimo porque es un punto que es considerado para que nosotros seamos considerados un destino premier”, mencionó el secretario de la Asociación de Transportadoras Turísticas, Armando Álvarez. 

Asimismo, reconoció que hay pasajeros que han estado a punto de perder sus vuelos por el tiempo que pierden en los traslados en la carretera Transpeninsular.  

“Hay clientes que han estado a punto de perder sus vuelos, hemos llegado a aeropuertos rayando en el tiempo límite”, explicó. 

Finalmente, el empresario indicó que para un pasajero regrese de Cabo San Lucas al aeropuerto, se debe hacer la programación 4 horas antes para que de esta manera los viajeros exclusivos puedan regresar a tiempo a sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a tramitar sus registros respectivos.  

“El tiempo para regresar un pasajero desde Cabo San Lucas al aeropuerto, tenemos que programar 4 horas antes para que ellos pueden regresar, llegar a tiempo a sus vuelos, a sus registros” puntualizó Álvarez.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×