Pasará 12 años en prisión, por cometer 3 delitos de abuso sexual contra menor en Loreto

Foto: El Faro/ Fred Ramos
En 3 ocasiones cometió abuso sexual de una menor de edad en Loreto; ahora deberá cumplir sentencia de 12 años en prisión
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Una sentencia de 12 años de prisión, además del pago de 600 días de multa, deberá cumplir Efraín “N”, tras acreditarse su responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual de persona menor de edad en Loreto, mismo que ocurrió en 3 ocasiones durante los meses de marzo y abril del 2021.  

La persona fue acusada de haber cometido los delitos en contra de una menor de edad en un domicilio que se ubica en la colonia Miramar, en municipio loretano, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado, en la audiencia celebrada el 28 de abril del año en curso, el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios, mismo que solicitó la sentencia concedida.  

El Juez dictó sentencia privativa de la libertad de 3 años de prisión y 600 días de multa por cada delito acreditado, por lo que en total suman 12 años de prisión y 600 días.  

Finalmente, PGJE destacó que, con la obtención de sentencias condenatorias, se ratifica el compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.  


Comparte esta noticia en:
×