Pasará 12 años en prisión, por doble cargo de abuso sexual contra menor, cometido en Mulegé

Fredy "N" (Foto: PGJE BCS)
Los delitos por los cuales fue sentenciado se suscitaron en un domicilio del Ejido San Lucas, en el municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el Tribunal de Enjuiciamiento en Santa Rosalía emitió 2 sentencias condenatorias en contra de Fredy “N”, quien cometió delitos de abuso sexual en contra de persona menor de edad en Mulegé en abril y mayo del 2020; además del tiempo en prisión, se deberá hacer la reparación del daño.  

Lo anterior es resultado de una investigación que se inició por el delito de abuso sexual, mismo que se cometió el 4 de abril y el 10 de mayo del 2020, en un domicilio que se ubica en el ejido San Lucas, municipio de Mulegé.  

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso y una vez que el Juez de Control admitió los datos de prueba, transcurridas las etapas del proceso, se emitió la sentencia por parte de la autoridad judicial.  

Finalmente, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó una sentencia de 12 años de prisión, 600 días de multa y la reparación del daño de la víctima; entre tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que se cumplen con todos los ámbitos de su competencia.  


Comparte esta noticia en:
×