Pasará 20 años en prisión, sujeto que le quitó la vida a Janeth, encontrada en arroyo de Los Cabos

Fue en 2019 cuando se encontró el cuerpo sin vida y con signos de violencia de Janeth; ahora, el señalado como culpable pasará 20 años en presión por feminicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en 2019 cuando se encontró el cuerpo sin vida —y con signos de violencia— de Celia Janeth “N” en Cabo San Lucas, a 500 metros del puente El Tule; ahora, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró sentencia condenatoria en contra de José Benjamín, quien pasará 20 años en prisión por el delito de feminicidio. 

De acuerdo con las investigaciones, se logró determinar que los hechos ocurrieron el 10 de noviembre de 2019, en un domicilio ubicado en la colonia Arenal.  

El ahora sentenciado, quien tenía una relación sentimental con la víctima, la golpeó en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo, para acabar con su vida asfixiándola por comprensión manual, según lo arrojado por la autopsia. 

Posteriormente, José Benjamín “N” envolvió el cuerpo en una sábana para dejarlo en un paraje despoblado en el camino que conduce al Wild Canyon, sobre un arroyo. 

Con esta información, el Juez de Control sentenció al imputado con 20 años tras las rejas por feminicidio, además de que deberá pagar 534,408 pesos, como reparación del daño a la familia de la víctima. 


Comparte esta noticia en:
×