Pasará 25 años en prisión, hombre que cometió homicidio en predio de Mulegé, en 2018

El delito ocurrió en un predio ubicado en el entronque carretero a la entrada de Guerrero Negro; su víctima fue una persona de 60 años
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras haber cometido un homicidio en mayo del 2018, un Juez de Control dictó una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Juan “N”, además deberá pagar más de 407,800 pesos como reparación del daño, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Esto último resultó de un proceso que se inició por el delito de de homicidio calificado con ventaja, mismo que ocurrió en la fecha antes referida, en inmediaciones del predio “Las Perchas”, ubicado cerca de Guerrero Negro, cuando el ahora sentenciado agredió a un hombre al interior de su vivienda, utilizando un hacha.

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso, donde el Juez de Control admitió los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente, tras evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, en la audiencia de Juicio Oral de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se dictó el fallo condenatorio de 25 años de prisión.


Comparte esta noticia en:
×