Pasará 3 años privado de la libertad por posesión de clonazepam; fue detenido en calles de La Paz

Se encontraba en posesión de más de 20 pastillas de clonazepam, por lo que fue sentenciado a pasar 3 años en la cárcel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Obtienen sentencia condenatoria en contra de Jesús “N”, quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva en posesión de 21 pastillas de clonazepam; pasará 3 años en la cárcel. 

Fue en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz, Baja California Sur, donde los policías lo detuvieron y, posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF). 

El ministerio comenzó con la carpeta de investigación en su contra, donde se recabaron diversos datos de prueba, los cuales, permitieron acreditar su responsabilidad ante un Juez Federal. 

Mediante una audiencia de procedimiento abreviado, el juzgador, dictó sentencia condenatoria en contra de Jesús “N”, por su participación en el delito contra la salud, en modalidad de posesión simple de clonazepam, y le impuso una pena de 3 años de prisión y multa de más de 3,900 pesos. 

Estos datos fueron dados a conocer por la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Federal en Baja California Sur, quien detalla que la sentencia condenatoria fue por un delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal. 


Comparte esta noticia en:
×