Pasará 5 años en prisión, por asalto a tienda Oxxo de la colonia Puesta de Sol, en La Paz

Imagen ilustrativa
Serán más de 5 años los que pase privado de la libertad, sujeto que, con violencia, robó más de 5,000 de tienda Oxxo en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue con violencia moral y con el uso de un arma, que Uriel Bibiano “N” sustrajo dinero en efectivo de un Oxxo en la colonia Puesta del Sol en La Paz, de acuerdo con las investigaciones, por lo que pasará 5 años y 4 meses en la cárcel. 

Fue el pasado 13 de abril del año en curso cuando el ahora sentenciado, entró a un comercio de donde tomó 5,915 pesos, sin autorización de quien pudiera otorgarla. 

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo realizó las diligencias correspondientes para presentar los elementos que señalaban a Uriel “N” como el culpable. 

Fue así que, mediante un procedimiento abreviado, el 18 de octubre se privó de la libertad al sujeto —siendo esta su segunda vinculación a proceso—, pero también se le obligó a realizar la reparación del daño. 

Destaca que, tan solo en Los Cabos, se abrieron 36 carpetas de investigación por el delito de robo a negocios en el mes de septiembre; esto, según datos del semáforo delictivo, mientras que 31 ocurrieron en La Paz, para dar un total de 72 en todo el estado. 


Comparte esta noticia en:
×