Pasará más de 6 años en prisión, por robar el televisor de una casa en Santa Rosalía

Entró a un domicilio en la colonia Centro de Santa Rosalía, ahora pasará más de 6 años de su vida privado de su libertad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por haber ingresado a un domicilio en la colonia Centro de Santa Rosalía y sustraer, sin permiso de quien pudiera otorgarlo, un televisor de pantalla plana, Brayan de Jesús “N” pasará 6 años y 6 meses tras las rejas. 

El Juez de Control dictó la sentencia luego de las investigaciones realizadas por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), acreditándolo como responsable del delito de robo calificado, ya que fue cometido en un lugar habitado. 

Los hechos ocurrieron un 30 de diciembre del 2021, mientras que, una vez sometido al procedimiento abreviado, la audiencia se llevó a cabo el viernes 8 de julio en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos presentó elementos suficientes para comprobar su culpabilidad. 

Aunado a los días que pasará privado de su libertad, tras el delito cometido en la cabecera de Mulegé, Brayan “N” tendrá que realizar un pago económico, correspondiente a un día de multa. 


Comparte esta noticia en:
×