Pasaron cosas injustas: Ernesto Ibarra se registró como candidato de Fuerza x México en Los Cabos

El candidato por la alcaldía de Los Cabos aseguró que hubo grupos que hicieron “hasta lo imposible” para que no participara en la contienda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de unirse a Fuerza por México, tras perder en la medición interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), el político Ernesto Ibarra Montoya presentó su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Los Cabos.  

“Hace unos momentos el Doctor Ibarra Montoya y su planilla de Síndico y Regidores realizó su registro como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Los Cabos, cumpliendo con la documentación en tiempo y forma ante el Instituto Estatal Electoral (IEE)”, anunció su nuevo partido.  

El evento estaba programado alrededor de las 15:30 horas de este 31 de marzo, donde se contó con una asistencia importante de ciudadanos, quienes esperaron al aspirante frente al Consejo Municipal Electoral.  

“Me tiene sorprendido tanta gente a esta hora […] lo que voy a hacer lo hago por amor a Los Cabos […] no tengo la menor duda que voy a estar el 6 de junio con una victoria muy contundente”, expresó.  

Van a ver gente nueva, porque la gente nueva gobierna mejor, aseguró el político momentos previos a dirigir su discurso ante la ciudadanía que estuvo presente en su registro.  

“Saben ustedes perfectamente, muy bien, que había muchos intereses de por medio que no se llegara este día; han pasado cosas muy injustas, han pasado cosas que no se lo deseo a mi peor enemigo, han pasado cosas difíciles en donde grupos, sectas o personas, hicieron hasta lo imposible para que el Dr. Ibarra no participara […] eso ya quedó atrás, siempre he dicho que el pasado es historia”, declaró.   

Conviene recordar que, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) hizo un exhorto a las fuerzas políticas para cumplir con los lineamientos para los eventos de esta índole, entre los cuales destaca un aforo establecido.  


Comparte esta noticia en:
×