Pastizales frente a la nueva tienda de Cabo San Lucas se incendiaron; no se reportaron heridos

Sofocan con éxito, incendio de pastizales frente a la nueva tienda ubicada en el corredor turístico de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes ocurrió un incendio en las inmediaciones de la nueva tienda que se ubica en Cabo San Lucas. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado, donde unos pastizales se quemaban. 

Se trató de la nueva tienda Soriana que estará abierta las 24 horas, frente a dicho edificio, a un costado de Costco, en el corredor turístico, ocurrió el incendio, del cual no se reportaron personas lesionadas. 

“A las 15:58 horas de hoy lunes atendimos el incendio de pastizales en la zona de El Tezal, Corredor Turístico de #LosCabos. Acuden las unidades Máquina 63 y 68. No se reportan personas heridas”, compartieron los Bomberos. 

El informe indica que el fuego comenzó alrededor de las 16:00 horas de este lunes, el cual fue avivado por los vientos, por lo que comenzó a extenderse entre el pasto seco, en dirección al supermercado, el cual se encuentra en las últimas etapas de construcción. 

Los trabajadores lograron contener el avance de las llamas, sin embargo, estas lograron envolver a una maquina aplanadora que se encontraba dentro del parque de maquinaria pesada. 

Posteriormente, llegaron los Bomberos, quienes controlaron el siniestro por completo. Pero las imágenes ya habían circulado en redes sociales, donde una columna de humo negro se vio desde varios puntos de Cabo San Lucas. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×