Pastores evangélicos piden al Congreso no aprobar el matrimonio gay en BCS

Dicen que "no corresponde a los gobernantes y jueces de la tierra apartarse de los principios eternos de Dios"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un documento firmado por Francisco Villa, presidente de la Alianza de Pastores de Baja California Sur, Benjamín Villanueva Ávila, secretario, y Miguel Ángel Gastélum Valdés, tesorero de la misma, fue enviada a los diputados del Congreso del Estado y al Gobernador del Estado, infiriendo su oposición a legislar el matrimonio igualitario –entre personas del mismo sexo–; la carta estaría representando a más de 300 iglesias de la fe cristiana evangelista que hay en el estado.

Cabe aclarar que en el pronunciamiento de los pastores evangélicos cristianos nunca menciona abiertamente «matrimonio igualitario», o las palabras «homosexual» o «gay«. A la letra dice que «La vida, la identidad de género, la identidad sexual, el matrimonio, la procreación, la familia, la paternidad, la maternidad, son dones e instituciones que Dios ha creado y diseñado para manifestar su gloria y bendición en este mundo, mismos que han sido acogidos y adoptados por nuestros usos y costumbres hasta el día de hoy, por ende no corresponde a los gobernantes y jueces de la tierra apartarse de los principios eternos de Dios los cuales son fieles y verdaderos, sino más bien observarlos y custodiarlos porque esto es lo justo delante de Él».

Continúa señalando que: «Todo lo que Dios hizo es bueno en gran manera, y ninguna ley humana puede cambiar, variar o remover el fundamento de toda existencia, el cual es principio y fin de todas las cosas. Hoy más que nunca nuestros gobiernos deben dejar de levantarse en contra del Creador, Formador y Redentor de toda la humanidad, y proceder a servirle y honrarle con temor y temblor reverente, pues Él es el soberano de toda la tierra y a Él rendiremos cuentas de nuestros actos, mayormente quienes de su mano han recibido la potestad de gobernar en bien de los hombres y las familias de la tierra».

El tercer párrafo se hacen alusiones bíblicas, donde se cita: «Absurdas resultan las leyes de los hombres, cuando éstas aprueban vicios y prácticas contra naturaleza. “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!” “Ahora, pues, oh reyes, sean prudentes; admitan amonestación, jueces de la tierra. Sirvan al Dios Todo Poderoso con temor, y alégrense con temblor. Honren al Hijo, para que no se enoje, y perezcan en el camino; pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en Él confían.” Salmos 2:10-12».

Colectivo Pericú publicó hoy el contenido de la carta, asegurando que fue la mañana de este lunes que ésta se entregó a las oficinas de los 21 diputados —en cuyas manos estaría la decisión de aprobar o no el nuevo Código Civil de BCS que, entre otros temas, incluye el matrimonio igualitario–, y al despacho del gobernador Carlos Mendoza Davis.

Con información y foto de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

Apreciados amigos, les tengo una propuesta, que tiene algo de urgente y es pedir al papa excomunión de los pastores traidores. Bueno, vamos a hacer una “alerta”, en todos los idiomas, yo me comprometo a tener listos el castellano, el inglés y, Dios mediante, el chino, lo antes posible. Que viva el matrimonio gay, que viva BCS, que viva la campechana sin catsup! https://www.youtube.com/watch?v=oxwzyY8Y6x8

×