Patio de Secundaria 26 de La Paz se vuelve campo de batalla; alumnas riñen, frente a compañeros

Alumnas de una escuela secundaria en La Paz son grabadas por sus compañeros, peleando en el patio de las instalaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se compartieron diversos videos donde se observa como 2 estudiantes femeninas de la escuela Secundaria Técnica 26 se pelearon en el patio de las instalaciones educativas; el acto fue grabado por los alumnos. 

El último día de clases, previo a las vacaciones de Semana Santa, en el patio de la secundaria mencionada, 2 mujeres vestidas con ropa deportiva se tomaron del cabello, se golpearon a mano abierta e incluso se tiraron al suelo sin que algún adulto pudiera detenerlas. 

Los videos de la pelea fueron compartidos en redes sociales de los menores, donde también se observa cómo, una vez que el encuentro aparentemente terminó, y una de ellas se retira del lugar.  

La otra corrió para seguir con el encuentro, pero es interceptada por sus amigos y una persona vestida de civil, quien podría ser un trabajador de la escuela. 

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a ambas mujeres a pelearse de tal forma; además, no se ha pronunciado los directivos de la Secundaria 26 al respecto. 

Esta situación se suma al panorama que se vive en la Secundaria Técnica 20, donde una alumna señaló haber sido acosada por el prefecto de la institución, hecho que fue reportado ante las autoridades, quienes desestimaron el caso y, a raíz de volverse a retomar, estudiantes se unieron en una protesta. 


Comparte esta noticia en:
×