Patronato del Estudiante Sudcaliforniano inicia pago de becas

Se busca apoyar la superación académica de los más de 4,900 estudiantes beneficiados
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano anunció que a partir de este miércoles realizarán el pago de becas correspondiente al bimestre septiembre – octubre a los más de 4,900 estudiantes de todos los niveles académicos que gozan de este beneficio para continuar su preparación académica.

José Humberto Lucero Castro, director de la dependencia, explicó que para el pago de becas se aplicará un recurso de 2 millones 965 mil 388 pesos, recurso económico que permite apoyar e impulsar la educación de los estudiantes de secundaria hasta profesional o posgrado, informa el Gobierno del Estado a través de un comunicado de prensa.

El Director del Patronato del Estudiante reiteró el compromiso de la actual administración estatal de apoyar e impulsar la educación; «la intención es cubrir las becas y tener un poco más de acercamiento hacia los estudiantes, de eficientar el servicio en todas las áreas de gobierno, sobre todo en el área que nos toca a nosotros en el Patronato del Estudiante», dijo.

 


Comparte esta noticia en:
×