Patrulla de La Paz arrolló a un motociclista esta mañana en el bulevar Forjadores; hubo un herido

Foto: Alejandro Patrón
Accidente de tránsito entre una unidad de la Policía Municipal de La Paz y una motocicleta; una persona fue trasladada a un hospital, y a su vehículo se lo llevó la grúa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana una patrulla conducida por policías municipales impactó a un motociclista, el cual fue atendido y trasladado a un centro médico para una valoración; el tráfico se agudizó ya que solo estaba en circulación un carril sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la colonia La Fuente, en La Paz.  

El percance de tránsito fue atendido por el grupo de paramédicos Calafia, quienes inmovilizaron al conductor de la motocicleta y lo subieron a una ambulancia de la Secretaría de Salud. 

Foto: Alejandro Patrón

No se identificó a ninguno de los elementos responsable; la evidencia de la motocicleta fue levantada con prontitud por un grupo de Seguridad Pública.  

Finalmente, datos extraoficiales sugieren que, por la posición en que se encontraban ambos vehículos, la culpabilidad sería de la unidad oficial; no obstante, será tarea de Seguridad Pública y Tránsito, deslindar las responsabilidades.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×