Patrulla de seguridad pública y automóvil chocan en la colonia 4 de Marzo, en Comondú

Foto: Enlace Ciudadano con Antonio Niño
De acuerdo con fuentes extraoficiales, sería la patrulla quien se pasó el alto, lo que provocó el accidente en la colonia 4 de Marzo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes se reportó un fuerte accidente en la colonia 4 de Marzo, cuando una patrulla de seguridad pública de Comondú y un automóvil chocaron con fuerza. 

De acuerdo con testigos, la unidad de la policía municipal no hizo alto en las calles Manuel Torres Iglesias y Enrique Aguilar, por lo que el automóvil particular terminó por impactarse. 

En las imágenes compartidas del accidente, se puede observar como la patrulla cuenta con una abolladura, debido al fuerte golpe, a la altura de la puerta del copiloto; mientras que a la otra unidad se le zafó el parachoques y se le hundió el cofre. 

Foto: Enlace Ciudadano con Antonio Niño

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que se encontraban a bordo de las unidades vehiculares, pero los policías de tránsito realizaron las investigaciones correspondientes para poder dar con el responsable. 

Cabe mencionar que este no es el único accidente, ocurrido esta semana, donde se ve involucrada una patrulla en Baja California Sur, ya que el pasado sábado 11 de mayo, a la entrada de la colonia Camino Real en la ciudad de La Paz, ocurrió un choque donde se vio involucrado un automóvil deportivo, el cual se impactó contra una patrulla de la policía municipal; de acuerdo con fuentes extraoficiales, manejaba ebrio. 

Con información de Noticias CD Constitución 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×