Peatón muere atropellado en San José del Cabo; conductor ser dio a la fuga

El hombre, afirmó la Policía, no utilizó el puente peatonal ubicado a unos metros del accidente, provocando el percance
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre, quien aún no ha sido identificado, perdió la vida atropellado el jueves a las 22:00 horas en la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 34+300, en la colonia Guaymitas de San José del Cabo.

 Según el peritaje hecho por la Dirección de Seguridad y Tránsito de Los Cabos, el accidente fatal se produjo, luego de que el peatón decidiera cruzar el bulevar e «irrumpir en los carriles» por debajo, en lugar de utilizar el puente instalado a unos 75 metros de donde sucedió el percance.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido; sin embargo, la autoridad estima que tiene entre 50 y 60 años de edad. Una persona, quien lo acompañaba en el momento del accidente, aseguró que el hoy occiso no tenía familiares en Los Cabos.

Al lugar, arribó la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde se determinó que las causas de muerte, según el médico legista, habían sido: «traumatismo craneoencefálico severo abierto con hundimiento de parietal derecho y exposición de la masa encefálica».

El conductor responsable del atropellamiento, se dio a la fuga, y no se logró su localización.

Foto: Hermelinda Vargas


Comparte esta noticia en:
×