Peatón se le “atravesó” a conductor en carretera La Paz- San Pedro; falleció en el lugar

Foto: Alejandro Patrón
Conductor del vehículo que impactó y dio muerte a un peatón en el tramo carretero La Paz – San Pedro, asegura que se le atravesó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Accidente en el kilómetro 195 del tramo La Paz a San Pedro, termina con la vida de una persona mayor de edad que caminaba por la carretera, luego de que este se “atravesara” por el camino, según mencionó el conductor a las autoridades. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada entre el sábado 18 y el domingo 19 de junio, cerca de la gasolinera El Novillo, a la zona acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional. 

Sobre la persona que perdiera la vida aún se desconoce su nombre y edad, pero se espera que pronto se den más datos; mientras tanto, de forma extraoficial se dice que el masculino estaba bajando del monte, momentos antes del siniestro. 

Este no es el único accidente del fin de semana en la entidad, durante la mañana del domingo 19 del mes en curso, al menos 5 personas resultaron lesionadas luego del encontronazo entre 2 vehículos. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×