Pega fuerte el calor a BCS. Este fin de semana se estiman temperaturas de 40 °C

En Santiago y San Antonio ya llegaron a los 40 °C; las temperaturas siguen en ascenso y siguen sin preverse lluvias para este fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 14 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima un aumento de temperaturas en la entidad sudcaliforniana. Localidades como Santiago y San Antonio llegaron a los 40 °C el pasado jueves. Por otro lado, no se esperan lluvias ni actividad ciclónica para este fin de semana, aunque se prevén vientos de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en la región. 

La Paz será una de las ciudades con las temperaturas más altas este viernes, pues se prevé un alcance máximo de 37 °C y un mínimo de 24 °C, además de un cielo mayormente despejado durante el día. Los vientos oscilarán entre los 5 y 35 km/h.  

El pueblo mágico de Loreto también presentará un cielo mayormente despejado, así como una temperatura máxima de 37 °C y una mínima de 25 °C, con vientos de dirección variable de 5 a 30 km/h. 

Para Ciudad Constitución se prevé un cielo mayormente despenado y una temperatura máxima de 36 °C, que después descenderá hasta los 18 °C. Los vientos serán fuertes y de 15 a 45 km/h. 

En el destino turístico de Los Cabos se dejará ver un cielo mayormente despejado durante el día, con intervalos nubosos por la noche. La temperatura más alta llegará a los 33 °C y la más baja alcanzará los 23 °C. El viento podrá oscilar entre 0 y 40 km/h. 

Para Santa Rosalía se estima un cielo parcialmente nublado a despejado durante este viernes. La temperatura máxima será de 34 °C, mientras que la mínima será de 25 °C. En la localidad se percibirán vientos de dirección variable, de 5 a 30 km/h. 

Finalmente, en Guerrero Negro predominará un cielo mayormente despejado en el día y medio nublado por la noche. La temperatura más alta apenas llegará a los 20 °C y descenderá hasta los 14 °C como mínimo. 


Comparte esta noticia en:
×