Pelea de novios termina en volcadura en La Paz; el joven presentó fractura en una pierna

Foto: El Jitomatazo
Sostuvieron una acalorada discusión que despertó a los vecinos, él se subió a su carro acelerando tanto que no pudo controlar la unidad, ocasionando una volcadura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras irse a toda velocidad de casa de su novia, por una acalorada discusión, un joven sufrió aparatoso accidente tipo volcadura en la madrugada del pasado sábado 28 de agosto, en la colonia Miramar, en La Paz; presentó una fractura en la pierna derecha.  

Foto: el Jitomatazo

El acontecimiento tuvo lugar a las 2:30 de la mañana, cuando vecinos del lugar donde ocurrió todo, informaron a las autoridades que un automóvil se había salido de la cinta asfáltica y se encontraba llantas arriba, sobre un terreno baldío, donde alguien pedía auxilio.  

Ante lo cual se movilizaron las unidades de rescate de la Cruz Roja Mexicana y oficiales de Escudo La Paz, quienes efectivamente, corroboraron que al interior de una camioneta Ford Explorer blanca, se encontraba el conductor atorado en la cabina del vehículo.  

Asimismo, los testigos del accidente se convirtieron en rescatistas voluntarios, para sacar al joven a quien se le detectó una fractura en la pierna derecha. Al encontrarse fuera de la camioneta fue inmovilizado y trasladado al Hospital Salvatierra para una valoración médica.  

De los motivos del accidente, los mismos informantes, dijeron que había sostenido una fuerte discusión con su novia, por lo que aceleró el vehículo, lijando en la esquina y ya no pudo controlar el automóvil, ocasionando así la volcadura.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×