Pelea entre vecinos, en La Paz, terminó con un hombre lesionado en la cabeza por un pico

Imagen ilustrativa
Conflicto entre vecinos termina con sujeto hospitalizado por herida con pico en la cabeza; ocurrió en la noche del lunes 20 de junio, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre terminó hospitalizado después de haberse involucrado en una riña entre vecinos, la noche del lunes 20 de junio, en domicilio en Residencial del Mar, La Paz; el sujeto fue lesionado con un pico en la cabeza después de haber intentado defender a una mujer que peleaba con su vecino. 

El hecho ocurrió en las calles Mar Rojo, entre Mar Amarillo y Mar Banda, de dicho fraccionamiento, alrededor de las 23:14 horas del pasado lunes, Al momento en que arribaron las autoridades encontraron a la persona lesionada sobre el asfalto, por lo que se solicitó una brigada paramédica; llegaron 2 unidades de la Policía Estatal y 1 de la Policía Municipal. 

Los elementos de la policía entrevistaron a la mujer que realizó el reporte, Cristelle, de 29 años, quien dijo que se encontraba en su casa y que al momento de salir a cerrar su vehículo su vecino Efrén, de 42 años, comenzó a gritarle ofensas. 

Ante esto último otro vecino, el hombre lesionado, se acercó a Efrén a indicarle que se calmara; momentos después, le lanzó un golpe con un pico o talacho a la cabeza, hiriéndolo.  

Una de las personas que participó en la pelea se encontraba gritándole y ofendiendo a otra, una mujer, por lo que el hombre que terminó hospitalizado decidió intervenir; fue trasladado debido a sus heridas, por el grupo de voluntarios Calafia, al Hospital Juan María de Salvatierra para ser atendido.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×