Película de Bárbara Mori y Álvaro Curiel abarcará 5 poblados de BCS: Turismo

Archivo
Los trabajos de grabación se extenderán hasta el mes de octubre y abarcarán varias localidades de La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras difundirse en redes sociales el inicio de grabaciones de la película “Tú no eres mi problema”, teniendo como protagonista a la actriz Bárbara Mori, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López informó que los trabajos se extenderán en al menos 5 localidades de Baja California Sur.  

Será filmada hasta el mes de octubre y tendrá como locaciones la ciudad de La PazLos BarrilesLa RiberaEl Sargento y San Juan de la Costa; esto, dará proyección nacional a las bellezas naturales de la entidad, además dejará una derrama económica de 6 millones de pesos, indicó.  

El proyecto se desarrolla bajo el Protocolo de Seguridad ante COVID-19 de la Industria Audiovisual, avalado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México, explicó Araiza López.  

Grabaciones “Tú no eres mi problema”, en La Paz

Baja California Sur ha demostrado ser frente a la pandemia, un destino resiliente, seguro y confiable, muestra de ello es que cada vez más, estamos recuperando terreno en los segmentos turísticos más importantes”, declaró.  

Por su parte, el Secretario de Turismo hizo hincapié en la colaboración que sostiene con la Comisión de Filmaciones de Baja California Sur para seguir promoviendo a la entidad como un destino ideal para el cine.  

“Con la filmación de este proyecto, estamos enviando un poderoso mensaje a todo nuestro país y al resto del mundo: Baja California Sur está listo para recibir visitantes y ser escenario para destinos proyectos o actividades ligadas al turismo”, concluyó.  

Cabe mencionar que, durante este lunes trascendió en redes sociales algunas tomas detrás de cámaras, realizadas por seguidores de la actriz y habitantes curiosos que se quedaron alrededor de la zona de grabación, misma que se dio en el malecón de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×