Peluche en el estuche: Escorpión Dorado estuvo de paseo, junto con David Faitelson, en Los Cabos

Luego de 5 días de haberse subido el video a la red, el youtuber acumuló más de 1.2 millones de visitas y varios comentarios positivos hacia los paisajes de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El famoso comediante mexicano Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, habría estado recorriendo las principales avenidas de Cabo San Lucas, junto con el conocido comentarista deportivo, David Faitelson, mientras grababan. 

El influencer de 40 años, quien cuenta con casi 9 millones de suscriptores en la plataforma de video, y con 5.4 millones más en Instagram, habría escogido el destino cabeño para grabar un capítulo de su conocido programa de Youtube: Escorpión al Volante. 

En este sentido, durante su última edición, habría compartido asientos con David Failtelson, a bordo de un Jeep, mientras discutían hechos de la farándula deportiva de México. 

Luego de 5 días, el video acumuló un poco más de 1’262,000 vistas y más de 40,000 reacciones por parte de sus 8.97 millones de suscriptores, además de cientos de comentarios positivos en torno al paisaje sudcaliforniano. 


Comparte esta noticia en:
×