Pemex donará asfalto y combustible para rehabilitación de calles afectadas por ‘Sergio’

Dicho apoyo consiste en 1,000 toneladas de asfalto, 150,000 litros de diésel y 150,000 litros de gasolina, combustibles que serán utilizados por la maquinaria que se encargará de llevar a cabo los trabajos en las vialidades afectadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis dio a conocer recientemente que Petróleos Mexicanos (PEMEX) apoyará a al Gobierno del Estado con la entrega de asfalto y combustible para reforzar el programa de rehabilitación de calles y carreteras afectados por los recientes fenómenos meteorológicos.

El Ejecutivo estatal explicó que dicho apoyo consiste en 1,000 toneladas de asfalto, 150,000 litros de diésel y 150,000 litros de gasolina, combustibles que serán utilizados por la maquinaria que se encargará de llevar a cabo los trabajos en las vialidades afectadas.

“El apoyo logrado para nuestro Estado servirá para llevar a cabo tareas de bacheo, rehabilitación y reencarpetado de aquéllas calles y carreteras afectadas por las lluvias recientes, a fin de ponerlas en una mejor condición para seguridad de los automovilistas y la fluidez del tráfico vehicular, mientras que el combustible se utilizará en la maquinaria que realizará los trabajos”, explicó Mendoza Davis.

El gobernador, explicó que los apoyos que otorgará Petróleos Mexicanos serán de suma importancia para reforzar el programa emergente de bacheo que lleva a cabo su administración, con lo que se estará en posibilidades de atender una mayor área y con ello ofrecer más seguridad de los automovilistas.


Comparte esta noticia en:
×