Peña Nieto visitará Baja California Sur para inaugurar lujoso hotel en Los Cabos

El Presidente Mexicano arribará a tierras sudcalifornianas el próximo lunes 11 de junio, donde estará inaugurando un hotel de lujo, hecho que se dio a conocer por medio del Secretario de Turismo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras visitar y encontrarse con empresarios del destino turístico de Los Cabos, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, dio a conocer que en próximas fechas, arribará al municipio el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el cual estará inaugurando un hotel de lujo. 

En ese sentido, puntualizó que la fecha contemplada para la visita del Jefe del Ejecutivo Federal es este lunes 11 de junio, día en que se tiene programada la inauguración de un hotel del lujo en el destino. 

En cuanto a su reciente estadía en Los Cabos, De la Madrid Cordero manifestó que así lo ha hecho con otros destinos del país, por invitación del senador de la república y dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas. 

“Siempre hablamos de inversiones, de la infraestructura, pero lo más importante es la cara que ven los turistas cuando llegan a nuestro país, los colaboradores, para nosotros esta conferencia […] es más bien convivir, hablar, platicarles cómo va el turismo y recoger algunas observaciones”, declaró. 

Finalmente, reconoció que, detrás de cada hotel, de cada cuarto construido, existen 1.5 o más empleados por cuarto, destacando que este es el crecimiento que ha tenido Baja California Sur, lo que resulta impresionante, especialmente en Los Cabos.

“Con casi 5,000 habitaciones nuevas cada año, está generando nuevos empleos, con sus retos en materia de infraestructura, de seguridad, nuevas escuelas, pero hay buenas razones porque este destino tiene éxito”, concluyó. 

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×