Pepe Hevia dice ahora sí contar con apoyo del PRI en segundo intento por alcaldía de La Paz

“El priismo, en unidad, tiene absolutamente todo para llegar al triunfo”, afirmó el precandidato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su segundo intento para ser alcalde de La Paz, José “Pepe” Hevia, precandidato del Partido revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, aseguró ahora sí contar con el apoyo del priismo toda vez que, en su primera intención en el proceso anterior, fue Axxel Sotelo el que resultó ser el candidato electo.

“Muy bien, ha sido un apoyo total de todos los sectores desde que presentamos nuestra solicitud de registro como simpatizante, todos los sectores por unanimidad nos dieron su voto […] Efectivamente, hoy somos el precandidato único por el PRI a la alcaldía de La Paz y contamos con todo el apoyo”.

“El priismo, en unidad, tiene absolutamente todo para llegar al triunfo”, afirmó el precandidato, quien, en aquel entonces buscaba ser el candidato a la alcaldía por el Partido Verde, pero ambos partidos intentaban llegar a acuerdos para ir juntos en las elecciones.

Respecto a las diversas declaraciones que ha hecho el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, de que los programas federales están vetados o bloqueados debido a los supuestos malos manejos de los pasados gobiernos municipales, Pepe Hevia dijo que el asunto se resuelve simplemente con gestión; pero, dijo no criticar a ninguna administración.

“Todo es un tema de gestión, no venimos a criticar administraciones actuales o pasadas, yo creo que lo más importante en Baja California Sur, especialmente en La Paz, es sumar, sumar la integridad, reconocer lo que se ha hecho bien […] ser una administración promotora, generadora, generar inversión, generar trabajos”.

Por último, luego de ser señalado también como una persona relacionada a las empresas mineras, aseguró que son bienvenidas las inversiones, pero sólo si respetan el medio ambiente.

“Cualquier cosa que atente contra de la naturaleza aquí en el estado estamos totalmente en contra, nos oponemos rotundamente, y cualquier que venga a Baja California Sur, bienvenida siempre y cuando respete el medio ambiente, el medio ambiente lo tienen que respetar absolutamente todos”, finalizó el priista.


Comparte esta noticia en:
×