Percance vial en carretera Cabo San Lucas a San José del Cabo; se habla de varios lesionados

Fuerte accidente frontal deja a personas heridas en Los Cabos; en otro hecho un autobús de transporte de personal arrolló a una persona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el tramo carretero dirección Cabo San Lucas a San José del Cabo se suscitó un aparatoso accidente vial en el cual estuvieron involucrados 2 automóviles este domingo; si bien no se especificó un número, los primeros reportes señalan que hay personas heridas. 

Ambos vehículos serán reportados como pérdida total tras el fuerte impacto de frente; como se puede ver en las imágenes el hecho, este ocurrió frente a Galerías el Triunfo, al cual acudieron diversas personas para ayudar, antes de que arribaran las autoridades correspondientes. 

El tráfico se vio severamente afectado, ya que los vehículos abarcaban los 2 carriles disponibles, por lo que Protección civil hizo un llamado a que se tomaran vías alternas. 

“Pues se ve choque frontal, alguno debió cruzar el camellón”, asegura la ciudadanía en redes sociales, quienes se muestran preocupados ya que los accidentes en el mencionado tramo carretero vuelven a estar al alza. 

Para muestra, otro accidente que ocurrió este mismo domingo, pero horas más tarde, se trató de un autobús de transporte de personal el cual arrolló a una persona que resultó lesionada en la colonia El Tezal, frente al Hotel Ríu. 


Comparte esta noticia en:
×