Pérdidas totales, en incendio de vagoneta esta madrugada en Ciudad Constitución

La propietaria del vehículo ese día le había instalados balastras, lo que al parecer originó el corto circuito que devoró a la Jeep Liberty 2003; fue en estacionamiento de Banamex, en el bulevar Olachea
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Una Jeep Liberty se incendió la madrugada de este sábado en el estacionamiento de Banamex en Ciudad Constitución, municipio de Comondú; de acuerdo al reporte oficial, la causa fue por un corto circuito y se reportan pérdidas totales.

De acuerdo al Seguridad Pública Municipal, a las 02:25 horas de este sábado, se tuvo conocimiento por parte del C-4, del incendio de un vehículo en estacionamiento de la sucursal bancaria ubicada en Javier Mina y bulevar Olachea, hasta donde policías y personal del cuerpo de bomberos, publica Contrastes de Comondú.

La unidad incendiada es una vagoneta Jeep, línea Liberty, modelo 2003, color gris, sin placas de circulación , propiedad de «Selene»,  de 35 años de edad, y según lo expresado por la propietaria de la unidad, durante el día le había instalado una luces.

 Con información y fotos de Contrastes de Comondú.

Comparte esta noticia en:
×