Perdió el control de su auto, en presunto estado de ebriedad y chocó contra casa, en La Paz

Un hombre perdió el control de su pick-up y chocó contra otro auto estacionado y una casa en La Paz; fue trasladado al hospital 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un conductor chocó su pick up contra vehículo que se encontraba estacionado en la calle Sonora, entre Padre Kino y Galeana en La Paz, después terminó impactando con una casa. El sujeto se encontraba en probable estado de ebriedad y fue trasladado al hospital. 

El hecho ocurrió el lunes 30 de mayo cuando el hombre, supuesto militar, se impactó después de perder el control de su auto beige. Al lugar acudieron paramédicos que realizaron las maniobras necesarias para poder llevar al accidentado al hospital militar. 

Entre tanto, oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz tomaron registro de los peritajes correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.   

El día de ayer, alrededor de las 19:00 horas, se registró un fuerte accidente vehicular en Cabo San Lucas, 2 mujeres fallecieron después de que 4 autos se impactaran en la carretera federal de dicha localidad. Una de las camionetas terminó con las llantas hacia arriba, mientras que, las otras 3 con graves daños. 

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, bomberos, la Guardia Nacional y paramédicos de diferentes asociaciones para auxiliar a los heridos. 

Con información de Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×