Perla Flores adelanta que contenderá para el 2021, en BCS; lo hará con Encuentro Solidario, dice

La legisladora Perla Flores se destapó y dijo que podría contender para alcalde de La Paz, en 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada local, Perla Flores Leyva mencionó que podría contender por la alcaldía de La Paz para la elecciones del 2021, emanada del Partido Encuentro Solidario (PES).

“Seguramente participando en la boleta, no lo puede uno negar debido a que nosotros iniciamos este proyecto en el 2014, iniciamos con las asambleas cuando era el Partido Encuentro Social (PES) y ya nos relaciona la ciudadanía con este proyecto”, refirió la titular de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

Cabe destacar que, hace unos meses se corría el rumor de que tanto la legisladora Perla Flores como la diputada Milena Quiroga Romero, buscarían contender por la presidencia municipal de La Paz.

En este sentido, la exdirigente del Partido Encuentro Social (PES) indicó que en caso de que dé el registro de Partido Encuentro Solidario, pasará a sustituir al ya mencionado, proceso que sería en el mes de diciembre cuando se comenzaría a seleccionar a los pre-candidatos, razón por la cual se postularía como pre-candidata para presidir el municipio de La Paz.

“Pues ya prepararnos para el proceso electoral 2021, si se da el registro en julio estaremos revisando nuestra asamblea nacional agosto-septiembre, y ya buscando pre-candidatos para el registro en diciembre”, enfatizó la integrante de la XV Legislatura.

Finalmente, hizo hincapié en que los ciudadanos de La Paz ya identifican a su partido, por lo que dijo que sí aparecerá en las boletas de 2021.


Comparte esta noticia en:
×