Perla Flores duda de su retiro definitivo de la política, como lo anunció

La diputada de Baja California Sur dijo no ser está apta para contender, por la crisis registrada en el Congreso; sin embargo, su retiro no es definitivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada Perla Flores Leyva duda de su retiro de la política, ya que no dio un “no” definitivo al ser cuestionada sobre el destino de su carreta política; comentó que, por el momento, no está apta para contender el próximo 2021 por los pleitos que se han suscitado en el Congreso del Estado. 

“Es algo que, si me lo preguntas en este momento, si mañana fuera a registrarme para participar, seguramente te diría que no; no estoy apta en este momento por toda la crisis que se ha venido en el Congreso”, mencionó en entrevista virtual con BCS Noticias.

Asimismo, indicó que mientras esté fuera del servicio público continuará apoyando a su instituto político, el Partido Encuentro Social (PES), pues se siente desgastada y desilusionada por las peleas, dimes y diretes, entre ella y sus compañeros. 

“Yo voy a seguir apoyando al PES; en cuanto a que si yo voy a participar en alguna boleta, lo veo complicado (¿E incluso para el próximo año no se ve en las boletas usted?) pues, en este momento no, porque ha sido muy desgastante para mí”, señaló Flores Leyva

Cabe destacar que, en una trasmisión en vivo hacia sus gobernados, la diputada dijo sentirse cansada y que ya no contendería para ningún cargo político; esto, después de haber manifestado su intención de ser Alcaldesa de La Paz en 2021. 

Finalmente, Perla Flores recalcó que como diputada se ha llevado gratas experiencias con la gente que representa y grandes aprendizajes, pero reiteró que ve difícil volver a contender, aunque seguirá apoyando al PES, para impulsar a más candidatos. 


Comparte esta noticia en:
×