Perlas del Paraíso al 20 %; los demás panteones, están a 5 % de llenarse: Alcaldesa de La Paz

Solo queda espacio en el panteón Perlas del Paraíso, los que restan en la ciudad de La Paz están llegando a su límite, reveló la Alcaldesa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A propósito del pasado Día de Muertos, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga comentó la condición en la que se encuentran los 3 panteones municipales que existen en la ciudad. El de Los San Juanes, siendo el más antiguo —pues data de finales del siglo XIX — y el de Jardines del Recuerdo, se encuentran a un 5 % de llegar a su límite, reveló la Edil; mientras que, Perlas del Paraíso, apenas está al 20 % de su capacidad.  

“Perlas del Paraíso tiene mucho espacio todavía, ese es el que vamos a seguir utilizando porque tiene bastante área de crecimiento, ciertamente San Juanes ya está muy limitado, y también Jardines del Recuerdo, pero tenemos este otro panteón que vamos a estar habilitando nuevas cosas”, dijo.  

No obstante, el nuevo predio destinado para la sepultura de los difuntos, se inauguró en agosto del 2017 —bajo la administración de Carlos Mendoza—, el cual consiste en 20 hectáreas, de las cuales, informó Milena Quiroga que, “El Perlas del Paraíso está como al 20 %, los demás les queda menos del 5 %”, declaró.  

Finalmente, se resaltó que se tuvo un saldo blanco en la conmemoración a los fallecidos, el pasado 2 de noviembre, pues fueron más de 10,000 paceños los que recordaron a sus seres queridos en los panteones, donde hubo 14 personas enfermas y 4 lesiones menores.  


Comparte esta noticia en:
×