Permisionarios de Los Cabos solo utilizan el 60 % de las concesiones; se harán revisiones

Se realizarán revisiones a permisionarios de Los Cabos; usan 30 camiones y no los 57 que están concesionados, lo cual afecta a los usuarios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En San José del Cabo, solo el 60 % de las concesiones otorgadas al servicio urbano están siendo usadas, lo que afecta a los usuarios, por lo tanto, se hará una revisión ya que podrían perderlos, dijo el director de la Unidad de Transporte y Movilidad del gobierno del Estado, Martín Salinas Ceseña. 

“El consejo en esta modalidad sesionó y determinó que los compañeros urbaneros de San José del Cabo que son 3 organizaciones, tenían que brindar el servicio en tiempo in forma, tenemos información que andan en un 60 %, vamos a hacer una revisión para tener los datos verdaderos”, mencionó. 

Aseguró que son poco más de 30 las unidades que están en circulación en San José del Cabo, por lo que no podrán entregar más hasta que se realicen las investigaciones. 

“Son 57 concesiones que tienen ya de hace mucho tiempo, no se les han otorgado concesiones, de hecho, en el estudio que se realizó, dice que hay una necesidad de otorgar algunas concesiones, pero mientras ellos no presten el servicio al 100 % pues no se les va a otorgar ninguna concesión”, aseguró. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×