Perro llevaba en el hocico una bolsa con el cuerpo de un recién nacido, ocurrió en Los Cabos

Imagen ilustrativa
Ciudadanía indignada por caso de recién nacido encontrado sin vida en una bolsa en la colonia El Zacatal, en Los Cabos, piden justicia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Vecinos de la colonia El Zacatal en San José del Cabo reportaron a las autoridades, la noche de este jueves, que un perro llevaba en el hocico una bolsa, la cual contenía el cuerpo, sin vida, de un recién nacido. 

Estos hechos dieron origen a una gran movilización de la policía y militares alrededor de las 21:30 horas en las calles 16 de Septiembre esquina con Arturo Guerrero, quienes confirmarían los hechos. 

Si bien no se dieron a conocer más detalles, se sabe que el ministerio público será quien investigue los hechos, por lo que en los próximos días podrían dar más información. 

Mientras tanto, la ciudadanía que leyó el informe del caso reprueba los hechos, principalmente culpa a la madre y esperan que den con la o los responsables de tales actos para que enfrenten la justicia. 

También hay personas que aprovecharon este caso para traer el tema del aborto, el cual ya es legal en Baja California Sur, sin embargo, hay que recordar que solo se puede practicar antes de las 12 semanas de gestación, y este recién nacido, según los datos proporcionados, ya había pasado las aproximadamente 40 semanas. 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×