Perro muerde a persona en Los Cabos; el sujeto fue al hospital, y el can murió en el sitio

Foto: Colectivo Pericú
La agresión se originó en inmediaciones de la calle níquel, en San José del Cabo; el herido fue llevado al hospital en un vehículo particular
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 14 de abril se registró un ataque de un perro en contra de una persona del sexo masculino, quien fue trasladada al nosocomio de la ciudad, en San José del Cabo.

Según los primeros informes, los hechos se originaron al filo de las 11:22 horas, en inmediaciones de la calle Níquel, en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, luego de que un transeúnte fuera agredido a mordidas por un can.

Debido a la situación y tras liberar al hombre, el animal fue golpeado en repetidas ocasiones por vecinos de la zona, lo que provocó que perdiera la vida momentos más tarde.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, quienes se entrevistaron con las personas de la zona; mientras que, la víctima fue trasladada a una clínica a bordo de un vehículo particular.  

Tras darse a conocer la situación, la opinión de los usuarios de redes sociales en Baja California Sur se dividió, hubo quienes criticaron la muerte del animal argumentando que la culpa era del dueño, por no saberlo educar.

En el otro lado de la moneda, algunos exigían que las autoridades pusieran manos en el asunto, ya que no se trata del primer ataque de perros en la zona, por lo que pedían que se hiciera algo con los animales sin hogar.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×