Perro Pitbull ataca a un niño en La Paz, y lo deja herido de la cabeza

El padre del menor, tuvo que pedir ayuda a la Policía para trasladarlo al hospital Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de 8 años de edad, resultó con heridas en la cabeza, luego de que un perro de raza Pitbull, lo atacara mientras caminaba con su padre, el sábado cerca de las 16:00 horas por las calles Forjadores y Acceso al Parque Industrial, en La Paz.

De acuerdo con la Policía Municipal, fue el propio papá, de nombre, Juan Maquitico Ornelas, de 27 años de edad, quien pidió auxilio a los oficiales, para que le ayudaran a trasladar a su hijo al hospital para su pronta atención.

De inmediato, informaron, el menor, fue llevado al nosocomio, en donde el médico de guardia constato que el perro le había dejado una herida en la cabeza a la víctima; sin embargo, el diagnostico fue reservado.

Trascendió, que ni la autoridad ni el padre, saben a quien pertenece el animal.

 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ezequiel Durán
Invitado
Ezequiel Durán
9 años hace

A claro, compramos perros, no castramos a las perras, dejamos que se crucen constantemente. y seguimos pensando que los perros solo sirven para cuidar la casa, el taller o un pinche terreno… Bueno pues si un perro (animal) ataca es por un motivo simple. Nuestra pinche culpa. no estoy defendiendo al perro, pero claro la nota dice “un perro pitbull ataca!” sería mejor hacer conciencia y dejar de estigmatisar a esta raza y muchas otras. Aquí los “inteligentes” somo los seres humanos… o no? Espero que el niño salga con bien, pero en verdad cuanto más se necesita para poder… Lee más »

Damian Cuninngham
Invitado
Damian Cuninngham
9 años hace

tienes toda la razon EZEQUIEL 🙂

jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

que ya legislen sobre esto tipos de perros, en Europa se tiene que tener permisos especiales, aquí cualquier desadaptado los tiene

×