Perro policía encuentra droga dentro de un bote de basura en la zona dorada de Cabo San Lucas

En el bote de basura se encontraron 48 envoltorios de distintos colores con droga, gracias al operativo binomio canino en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Gracias al operativo Binomio Canino que se llevó a cabo a las 23:30 horas del martes 19 de abril en el bulevar Lázaro Cárdenas entre Morelos e Ignacio Zaragoza, se dio con el paradero de 48 envoltorios de distintos colores con droga. 

El canino de nombre Apolo siguió el olor de las sustancias ilícitas en la zona de bares y discotecas del primer cuadro de la ciudad a un basurero donde se descubrieron 10 envoltorios de plástico color morado, 9 de color azul, 7 dorados y 17 verdes, que contenían un polvo blanco y fino con las características a la cocaína. 

También se encontraron 5 envoltorios más, esta vez en color rojo, y en su interior se encontraba una sustancia granulada con características similares al narcótico conocido como cristal. 

Ante el trabajo coordinado entre la Dirección General de Seguridad y la Secretaría de Marina Armada de México, las sustancias quedaron resguardadas en las bodegas de evidencias, ubicadas en el centro de justicia penal de San José del Cabo, luego del llenado de actas correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×