Perros atacan a mujer en Cabo San Lucas

Una jauría atacó a la mujer en los alrededores de Villa Serena
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Una mujer identificada como Brenda Cuevas Moncayo,  fue atacada por cinco perros en una brecha ubicada cerca del desarrollo Vista Serena.

El hecho ocurrió el domingo pasado por la mañana, cuando la mujer realizaba una caminata matutina a la altura del kilómetro 7.5 del corredor turístico, cuando de repente le salieron cinco perros de la raza Pastor Alemán.

Aunque dijo que no temió a los perros, éstos se le fueron encima ocasionándole lesiones en ambas piernas y en los glúteos, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

Ya casi pasó una semana, y la mujer no ha podido acudir a su trabajo, pues se encuentra convaleciente en su domicilio con las heridas abiertas, debido a que no se pueden suturar a fin de prevenir infección.

Cuevas Moncayo dijo que el propietario de los animales se hizo cargo de los gastos médicos, pero le preocupa que los perros no estén vacunados, además de que no es la primera vez que atacan a una persona, por lo que hace un llamado a las autoridades a que atiendan el tema.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×