Perros son atacados por animales desconocidos, alertan habitantes de El Triunfo

Foto: Noticias Cd Constitución BCS
¿Chupacabras sudcaliforniano? Vecinos de El Triunfo aseguran que sus mascotas son atacadas por un animal desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En medios de comunicación locales se está replicando la preocupación de los habitantes de El Triunfo, quienes aseguran que sus perros son atacados por un animal desconocido, que los deja heridos e incluso sin vida. 

Aseguran que ya tienen miedo de salir por las noches, pues desde hace varios días un extraño animal deja encajados los colmillos a las mascotas de los vecinos; aseguran no saber qué criatura pueda realizar estos actos. 

Mientras unos se burlan de la situación, recordando el famoso caso del chupacabras, otros creen que puede ser un puma el que esté atacando a los perros, e incluso hay casos de gatos que han salidos heridos. 

“Pudiera ser un puma conocido como león, no es común, pero he escuchado que cuando lo prueban, se hacen devorador de perros y posiblemente no haya animales sueltos y por eso este consumiendo mascotas», comentó Erick “N”. 

Mientras que otra usuaria de nombre Natalia aseguró que estos actos son reales y que tiene un vecino, cuyos perros fueron atacados por este animal desconocido: “De verdad que si es cierto yo tengo un vecino que tiene perros y también está así le voy a sacar foto para que vean las heridas que tiene todo su cuerpo”. 

Con información de Noticias Cd Constitución BCS


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×