Persecución de auto sospechoso termina con 2 hombres detenidos en La Paz; traían drogas

Foto: NBCS Noticias
La persecución se originó la mañana de este lunes en la capital de Baja California Sur, no obstante, el resultado del operativo se dio a conocer un día después
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este lunes 15 de mayo se registró una persecución de un vehículo sospechoso en calles de la ciudad de La Paz, mismo que culminó con la captura de 2 personas del sexo masculino; los sujetos traían sustancias ilícitas.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron alrededor de las 9:50 horas en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, luego de que elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Municipal marcarán el alto a un vehículo. 

La unidad de la marca Honda Civic, con vidrios polarizados, emprendió veloz huida, por lo que con comandos verbales y códigos luminosos se les pidió que pararán la marcha del automovil. 

Por lo anterior, de la unidad descendieron 2 personas del sexo masculino, observándose a simple vista, desde el exterior, que en el portavasos central contenía diversos envoltorios de colores conteniendo una sustancia sólida y granulada, y un polvo blanco y fino, por lo que fueron detenidos. 

A las personas, que se identificaron como Jesús “N” de 41 años y Jaime “N” de 31 años, se les informó que serían detenidos por posibles delitos contra la salud; son originarios del estado de Sinaloa y Jalisco, respectivamente.


Comparte esta noticia en:
×