Persecución de este miércoles en Los Cabos fue entre sicarios; sólo hubo un detenido: SSPE

Foto: SSPE BCS
En el sitio se aseguró un arma larga y 100 envoltorios con sustancias ilícitas; la persona detenida viajaba a bordo de un auto robado, detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre una persecución registrada en el corredor turístico de Cabo San Lucas-San José del Cabo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que se trataban de “presuntos sicarios”, lográndose la detención de una sola persona del sexo masculino.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Secretaría de Marina (Semar) y la Fiscalía General de la República (FGR) desplegaban un operativo a la altura de la zona conocida como Cerro Colorado, cuando observaron a 2 vehículos en persecución, mismos que terminaron por impactarse entre sí.

Tras el choque, los ocupantes del vehículo Versa descendieron de la unidad para emprender huida, logrando detener al conductor Marcha, color azul, sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo.

Al realizar una inspección preventiva, policías estatales fungiendo como primer respondiente del hecho aseguró del interior del auto, un arma calibre 2.23 con su respectivo cargador abastecido, 100 envoltorios conteniendo una sustancia similar a la droga conocida como cristal, así como dinero en efectivo.

Finalmente, el conductor de 28 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×