Persecución de tráiler que conducía de forma peligrosa en bulevar Forjadores, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El conductor de 42 años de edad se burló e hizo señas obscenas a los oficiales municipales, alegando que ellos no podían detenerlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en la colonia El Dorado, donde unos policías se percataron de que el conductor de un tráiler nodriza de color gris realizaba peligrosas maniobras sobre la calle Oro, para luego incorporarse al boulevard Forjadores, lo siguieron para marcarle el alto, pero solo recibieron insultos. 

La mañana de este lunes 7 de marzo, alrededor de las 8:00 horas se reportó como un tráiler se abría paso entre el tráfico, transitando por el carril de alta velocidad del bulevar Forjadores, rebasando vehículos e incluso haciendo sonar el claxon para que avanzaran con rapidez. 

Estas acciones hicieron que la policía entrara en acción marcando que bajara su velocidad; sin embargo, el chofer hizo caso omiso y se burló de los oficiales haciendo señas obscenas con la mano. 

Por este actuar, entre Forjadores y Gilberto Arreola, se le marcó el alto, pidiéndole que se orille a la derecha y se detenga, pero en lugar de acatar lo que la autoridad le exige, les avienta el camión a los policías y se da a la fuga. 

Foto: Alejandro Patrón

La persecución comienza y en Forjadores y Huahua los oficiales se identifican como municipales, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública, ante esto el sujeto toma actitud evasiva, diciendo que no tienen la autoridad para detener su unidad al no ser de tránsito, por lo que los uniformados solicitaron apoyo de más unidades. 

El masculino fue identificado como Pablo “N” de 42 años de edad, quien después de un buen tiempo de espera se bajó de la unidad y fue detenido para ser llevado ante un juez cívico, quien le informó que sería acreedor a una sanción de 1,400 pesos, así como multas por violar el reglamento de tránsito. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

EXCELENTE, OFICIALES, NO DEJEN QUE LOS AUTOMOVILISTAS NOS COMPORTEMOS MAL, PERO HÁGANLO DIARIO, POR QUE NO HAY NADIE VIGILANDO NADA, Y EN FORJADORES Y RUMBO A EL CENTENARIO VELOCIDADES DE HASTA 120 K/H. Y ME CONSTA. NO HAY NADIE QUE LOS META EN CINTURA.. FELICIDADES POR ESA ACCIÓN.

×