Persecución policiaca en Guerrero Negro ocasiona fuerte impacto contra camioneta civil

Foto: Guerrero de Sal
Una patrulla se impactó contra camioneta en medio de una persecución; una persona fue trasladada a un centro médico en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fuerte fue el impacto que recibió una camioneta en las inmediaciones de la calle Francisco Cota Moreno y Adolfo Ruíz Cortínez, en la cuidad de Guerrero Negro, tras una persecución policiaca registrada la mañana de este domingo 8 de agosto. 

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de tránsito y vialidad emprendieron una persecución contra un vehículo, en las calles antes mencionadas, señalan los agentes que encendieron los códigos y las sirenas para evitar un percance.  

En el incidente, estuvo implicada una camioneta Chevrolet de modelo de año reciente, color negro, la cual fue envestida por la patrulla en la parte delante, dejándola prácticamente destrozada de la parte delantera.  

En consecuencia, de esto resultó una persona lesionada, misma que labora en la Seguridad Pública, por lo que fue trasladada al nosocomio de la entidad y el resto de los policías que viajaban de la unidad comentaron que sienten molestias musculares por el accidente.  

En cuanto a los pasajeros del automóvil civil, fuentes extraoficiales indican que solo venía el chofer, el cual no tuvo lesiones graves, además que su vehículo cuenta con la protección de una aseguradora. 

Lamentablemente el vehículo en seguimiento se dio a la fuga. La principal causal de impactos de esta índole es hacer caso omiso a los señalamientos viales, en caso de existir.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×