Persecución sobre Forjadores en La Paz termina en carambola

Alrededor de las 14:00 horas, elementos de la policía Estatal, Federal y Municipal, iniciaron una persecución sobre Forjadores, de una camioneta extranjera
Comparte esta noticia en:

Fotos: Enrique Viveros

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Una fuerte persecución de elementos de la Policía Estatal, Federal y Municipial, se suscitó la tarde del martes, en la capital del Estado, luego de que una camioneta negra, marca GMC Denali, con vidrios polarizados, no respondiera a la parada hecha por las autoridades.

Aunque aún no existe un parte oficial de la policía donde se den a conocer las causas de lo sucedidó, trascendió que el automóvil era conducido por un extranjero. 

El sujeto, empezó a ser perseguido desde la colonia Camino Real, al sur de La Paz, hasta donde se encuentra ubicado el casino Caliente, entre Forjadores y Colosio, para luego retornar en sentido contrario, y ser capturado en el puente Mano Amigo, en el entronque con el libramiento Daniel Roldán.

El exceso de velocidad y el frenado intempestivo del hombre, hizo que chocara con cinco carros más, en donde resultaron seis lesionados, que fueron trasladados al hospital Salvatiera, ubicado a un par de kilómetros del lugar.

En la revisión del vehículo, no se encontraron armas ni drogas; sin embargo se informó que el chofer estaba drogado, según un primer interrogatorio hecho por los policías.

La aparatosa movilización, derivó en un corte a la circulación sobre el bulevar Forjadores, en donde sólo estaba habilitado un carril para la circulación, lo que provocó un cuello de botella en el sitio.


Comparte esta noticia en:
×