Persecución termina en volcadura y fallecimiento de un hombre en Guerrero Negro, este lunes

Foto: Zona Roja BCS
Los hechos se registraron la noche de este lunes en inmediaciones de la zona residencial INVIS en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes se registró una persecución en la carretera que conduce del Paralelo 28 a la comunidad de Guerrero Negro, misma que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida; durante el acto hubo detonaciones de arma de fuego, denunciaron vecinos de la zona.

La persecución se originó en inmediaciones de la zona residencial de los INVIS, en Guerrero Negro, donde habitantes señalaron escuchar disparos de arma de fuego. 

A un costado de la cinta asfáltica, policías del municipio de Mulegé tuvieron a la vista un automóvil compacto, mismo que terminó con una volcadura, dejando a una persona del sexo masculino sin vida. 

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre los hechos, por lo que se desconoce si el sujeto fue quien realizó las detonaciones o bien si en la persecución perdió el control de la unidad y terminó por volcarse la unidad. 

Al lugar arribaron elementos de seguridad de los 3 órdenes de gobierno, quienes procedieron a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley, a fin de dar con las causas de muerte, además de iniciar con las investigaciones para obtener la identidad del occiso. 

Finalmente, Policías Estatales, la Guardia Nacional, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Municipales levantaron los reportes del incidente; esta sería la segunda muerte que se registró en Mulegé durante la noche de este lunes 20 de enero, el primer caso fue en la colonia Centro del poblado Villa Alberto Alvarado Arámburo

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×