Persecución y balacera generan intensa movilización en colonia Camino Real, en La Paz

Los hechos se originaron en la zona de monte cercana a la colonia Camino Real en La Paz; fuentes extraoficiales señalan que todo inició con una persecución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:30 horas de este jueves, habitantes de la colonia Camino Real, en la capital de Baja California Sur, reportaron a los números de emergencia haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, mismas que

Los hechos se originaron en la brecha que da hacia la zona conocida como las antenas, donde, según fuentes extraoficiales, se registró una persecución de vehículo, misma culminó con un incendio y una balacera en el sitio.

Hasta el sitio acudieron elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, quienes localizaron un automóvil y a sujetos sospechosos, los cuales arremetieron a balazos en contra de los uniformados.

El intercambio de disparos se dio durante al menos media hora, en la zona del monte, situación que alertó a los habitantes de la ciudad de La Paz.

Debido al incendio, elementos del Cuerpo de Bomberos, arribaron al sitio a fin de apagar las llamas, cuyo origen se desconoce y las cuales se podían percibir a la distancia.  

Por lo anterior, se acordonó la zona para salvaguardar a los residentes del lugar, así como asegurar los indicios que ahí se localizan, mismos que serán enviados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su análisis y dictamen pericial.

Finalmente, se espera que en las próximas horas se de a conocer mayor información sobre lo ocurrido, así como el saldo que dejó dicha situación.

Con información de Alejadro Patrón/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×