Persecución y tiros este viernes en La Paz; la policía sometió a un hombre en el pleno bulevar

La persecución habría comenzado en El Centenario y culminó en Villas del Encanto, donde se dice hubo algunas detonaciones de arma de fuego; policías detienen a un sujeto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La última tarde del año, en medio de la lluvia, en la capital de Estado se suscitó una persecución policiaca contra civiles. De acuerdo con información extraoficial, los uniformados comenzaron las peripecias desde El Centenario y lograron aprehender a un masculino en la colonia Villas del Encanto.  

Según reportan vecinos, en medio de la persecución hubo detonación de armas de fuego por la resistencia que pusieron los civiles implicados a espaldas de la plaza comercial ubicada en la colonia antes mencionada.  

Las primeras versiones indican que se trata de presuntos ladrones que habrían sido descubiertos por la Policía Municipal; de acuerdo a un audiovisual que circula en internet, se ven a unos agentes, subiendo a la patrulla por la fuerza a un hombre.  

El sujeto intentó escapar en un par de ocasiones, sobre el bulevar Pino Payas a lo que los efectivos tuvieron que usar maniobras de dominio sobre el individuo para someterlo, esposarlo y subirlo de nueva cuenta a la patrulla.  

No obstante, en la calle principal de Villas del Encanto que colinda con la calle Villa Taro, se encuentra una camioneta modelo Ranger, acordonada y, algunas patrullas que resguardan la zona.  


Comparte esta noticia en:
×