Persona del sexo masculino, de 82 años, falleció tras caer en fosa de taller en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
Anciano de 82 años fallece tras caer dentro de una fosa que había en un taller de mofles en La Paz; se golpeó la cabeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona de la tercera edad perdió la vida tras caer dentro de una fosa que había en un taller de mofles, mismo que se ubica en las calles Guillermo Prieto, entre 16 de Septiembre y Reforma, en la ciudad de La Paz.  

Al lugar de los hechos acudieron, elementos de la Policía Municipal, quienes habían sido alertados sobre un accidente dentro de un taller, en la capital del estado. Lamentable, al llegar descubrieron que se trataba de un adulto mayor de 82 años, que había caído dentro de una fosa en el inmueble.  

Asimismo, indicaron que el hombre fue identificado como Eduardo “N”, se habría golpeado la cabeza producto de la caída, provocándole un traumatismo craneoencefálico, que terminó por quitarle la vida.  

Finalmente, se espera que los peritos inicien las investigaciones y se determine cuáles fueron las causas del fallecimiento de este hombre de la tercera edad. Entre tanto, se aseguró la escena para el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán del levantamiento del cadáver.   

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×